El Spa Laguna Nivaria reabre sus puertas

AdminsitradoresFincasSC

Este mes de octubre el Hotel Laguna Nivaria volvió a poner a disposición de los ciudadanos su rincón de tranquilidad y salud. Y es que el Spa Laguna Nivaria ha reabierto sus puertas tras unos meses de cierre por la incertidumbre generada a raíz de la situación que ha ocasionado la pandemia de la covid-19.

Este centro de salud y bienestar, perteneciente a la empresa Spawellplus S.L, con la directora general Elba Leandro a la cabeza, ha preparado sus instalaciones a la realidad actual en la que vive el planeta a nivel global.

elba Elba Leandro

En este sentido, han puesto especial hincapié en la prevención y adoptado todas las medidas de seguridad, con protocolos y cursos sobre cómo hacer frente a la nueva normalidad. Además, apuestan por la calidad en todos los productos y servicios que ofrece la empresa.

De esta manera, se abre de nuevo la posibilidad de pasar un rato relajante y saludable para todos los vecinos y vecinas de La Laguna, así como del resto de la isla de Tenerife, y disfrutar de estas instalaciones con la máxima seguridad.

El spa de La Laguna Nivaria es un spa privado exclusivo para grupos de 2 a 10 personas máximo y que consta de duchas bitermicas con cromoterapia y escocesa, piscina contracorriente, jacuzzi, baño turco y sauna.

Más reaperturas

Esta semana Spawellplus S.L también ha reabierto el Spa Eutonos, ubicado en el Hotel Sheraton La Caleta. Un lugar que ofrecen, entre otras cosas, para que las empresas puedan celebrar, de cara a las Navidades, sus reuniones de compañeros o amigos. Otra forma de celebrar un evento navideño empresarial, muy diferente t relajante.

 

LAGUNA NIVARIA

hospiten1350oct2020

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR...