El Sauzal recibe a la fadista Sara Correia

AdminsitradoresFincasSC

El próximo viernes, 13 de noviembre, a partir de las 20:30 horas, el Teatro El Sauzal acogerá la actuación de la cantante portuguesa Sara Correia. Este concierto forma parte del Festival de Fado de Canarias 2020, que se ha reanudado tras la suspensión temporal como consecuencia de la declaración de alarma.

Correia es una artista con mucha experiencia que comenzó a cantar regularmente en las casas de fado más famosas de Lisboa a muy temprana edad. En 2007, a los 13 años, ganó el Grande Noite do Fado, festival de la canción portuguesa. Poco después, fue invitada a actuar en uno de los lugares más importantes de Lisboa para Fado, la Casa de Linhares, donde tuvo el privilegio de cantar y aprender de algunas de las mejores voces de Fado.

Su esperado álbum de debut, «Sara Correia», se lanzó en septiembre de 2018, ganando dos nominaciones para el Play – Portuguese Music Awards, en las categorías de Mejor Álbum de Fado y Mejor Nuevo Artista.

Las entradas se pueden adquirir en el sitio web Tickety, las oficinas del Teatro El Sauzal o en la taquilla del Teatro El Sauzal antes del evento. El precio general es de quince euros. Para estudiantes, menores de 25 años, mayores de 65 y residentes en El Sauzal se aplicará una tarifa especial con entradas al precio de doce euros.

hospiten1350oct2020

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR...