El Sauzal en Navidad

HOSPITEN

El Sauzal dará la bienvenida a la Navidad este sábado 5 de diciembre con el tradicional encendido de luces en la plaza del Príncipe del casco. A partir de las 19:30 horas, el alcalde del Municipio, Mariano Pérez, presidirá este acto que dará comienzo al programa de fiestas 2020-2021.

Durante esta edición, las luces de Navidad han sido instaladas por la empresa Effico, y cuentan con elementos propiedad del Consistorio sauzalero, así como en régimen de alquiler, distribuidos por los diferentes barrios del casco y Ravelo, entre otras zonas. En concreto, se han colocado rosarios, guirnaldas, gotas de agua y otros elementos luminosos para la decoración de las calles y monumentos del Municipio.

Programa de navidad 2019-2020

Ese mismo día, el Consistorio inaugurará el belén municipal ubicado en la sala de exposiciones. Además, se presentará la postal navideña ganadora del concurso del año pasado en la escalinata de la plaza del Príncipe.

Debido a las restricciones ocasionadas por la crisis sanitaria del coronavirus, el programa se ha reducido con respecto a otros años, siempre respetando las medidas de seguridad.

Por ejemplo, El Hayal y Las Baboseras acogerán talleres infantiles con aforo limitado durante el mes de diciembre. También se realizará, el 18 de diciembre, la entrega de premios de los concursos de belenes, árboles y postales navideñas.

Las actuaciones musicales también tendrán su espacio en El Sauzal con Los Cantadores y su concierto Fantástico, el 25 de diciembre, a las 20:00, en el entorno de la plaza del Príncipe con entradas al precio de tres euros.

El 4 de enero, se realizará la Caravana Anunciadora de los Pajes de SS. MM. Los Reyes Magos por el Municipio. Desde el casco, se recorrerán todos los barrios de El Sauzal donde se pararán para saludar al público infantil, siempre que se pueda llevar a cabo.

Finalmente, el día 5 de enero El Sauzal la tradicional cabalgata se sustituirá por una Caravana de Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente por todos los barrios del Municipio, aunque sin paradas. La noche más mágica del año concluirá con un mensaje virtual de Sus Majestades a todos los niños y niñas de El Sauzal.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR...

CajaSiete Banner Noviembre