El San Fernando pierde el liderato en el Villa Isabel

En el Villa Isabel saltó la sorpresa de la jornada. El líder de la categoría, el San Fernando, visitaba el campo del Ibarra con la firme intención de conseguir los tres puntos y meterle presión a sus perseguidores. Sin embargo, los locales consiguieron imponer su fútbol y vencer de manera contundente. Los tantos de Israel, Iray y Sandro, en dos ocasiones, hicieron que los tres puntos se quedaran en la isla de Tenerife

Lanzarote y Tenerife B completan los puestos de promoción en el grupo canario de la Tercera División

El Mensajero visitaba el campo del colista. Duelo dispar en el Salvador Ledesma entre dos equipos con objetivos totalmente diferenciados. La amplia distancia que existe entre ambos en la tabla clasificatoria, se pudo ver también sobre el verde. Donde los palmeros se impusieron por 0 tantos a 7, en la goleada de la jornada. De esta manera los pupilos de Mingo Oramas recuperan el liderato a la categoría, aunque la próxima semana no tendrán compromiso alguno, ya que les toca descansar.
 

El Lanzarote sigue aguantando el ritmo de los primeros clasificados y mantiene la tercera plaza, después de vencer de manera cómoda y contundente al Estrella. Tras una primera mitad algo más tediosa, los locales pusieron una marcha más y anotaron tres goles que cerrarían la novena victoria de la temporada.

El CD Tenerife B consiguió un nuevo triunfo ante el San Mateo. El conjunto dirigido por Leandro Cabrera 'Mazinho' hizo valer los tantos de Giovanni y de Adrián Llanos para consolidarse en los puestos de play-off. Tras el pinchazo del San Fernando, el filial blanquiazul se sitúa a cuatro puntos de los grancanarios.