El Royal River Luxury Hotel, celebra el día Internacional del Libro

Tubigú

El Royal River Luxury Hotel de categoría Gran Lujo, situado en Adeje, se une a la celebración del Día Internacional del Libro, regalando a los clientes alojados un ejemplar del libro del escritor tinerfeño Pepe Tejero, “Guanches, tiempos de guerra”.

“Guanches, tiempos de guerra” es una novela basada en el momento de la Conquista de Tenerife, en la que intervienen los numerosos personajes que, de un bando y otro, participaron en el conflicto.

Sentimientos y ambiciones se dan la mano en una acción trepidante que nos permite adentrarnos en Tenerife, en sus paisajes y misterios, así como profundizar en el mundo de cada uno de los personajes, tanto de los que viven en la isla, como de los que han arribado a sus orillas para encontrar el futuro o la muerte, el amor o la soledad. Bencomo y el Adelantado personifican los dos bandos que se enfrentan en esta batalla. A partir de ellos, descubriremos los deseos y anhelos del resto de protagonistas, que se hallan en medio de un conflicto que los cambiará para siempre.

Pepe Tejero, nació en La Ranilla, Puerto de la Cruz, aunque creció en el Barrio de Punta Brava, es peluquero de profesión y siempre fue un apasionado de la geografía y de la historia. Estudios de más de tres décadas le han llevado a desarrollar esta novela, basada en el pasado indígena de Canarias. Cuatro años de lectura, documentación, asesoramiento, entrevistas y trabajo de campo le han permitido profundizar en la cultura guanche para darle forma a su obra.

Esta iniciativa del Royal River Luxury Hotel forma parte de la política de la dirección del grupo hotelero Golf Resort de poner en valor el talento de los artistas canarios, en todas sus facetas, para que sean reconocidos a nivel internacional aprovechando la potencialidad de la tipología de clientes que se alojan en sus instalaciones.

Para José Fernando Cabrera, presidente del Grupo Hotelero Golf Resort, “Desde nuestro grupo pretendemos que el Royal River se convierta en un referente en el apoyo no solo a la cultura canaria, sino que pretendemos realizar otras acciones que pongan en valor todas la virtudes de nuestra gente para ayudarles a su crecimiento”.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR...