El rock de Ron Voodoo suena en El Sauzal

AdminsitradoresFincasSC

El próximo viernes, 6 de noviembre, a partir de las 20:30 horas, el Teatro El Sauzal acogerá la gira presentación de CD del Ron Voodoo. El grupo de rock vuelve a los escenarios para traer su nuevo proyecto musical.

Ron Voodoo explora nuevos ritmos influenciados por la música de las guitarras acústicas y voces, sonidos más orgánicos, más cercanos al género “Americana”, distanciándose de los temas más duros que practicaron en el pasado en diferentes proyectos.

 

 

La banda está formada por reconocidos músicos, algunos de ellos miembros de KRULL, una de las mejores bandas de hard rock de España. Por ello, no pueden evitar dotar a sus canciones de la marcada personalidad de quienes son los miembros de esta banda.

Las entradas se pueden adquirir en el sitio web Tickety, las oficinas del Teatro El Sauzal o en la taquilla del Teatro El Sauzal antes del evento. El precio general es de quince euros. Para estudiantes, menores de 25 años, mayores de 65 y residentes en El Sauzal se aplicará una tarifa especial con entradas al precio de doce euros.

el sauzal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR...

CajaSiete Banner Noviembre