El RCNT obtiene dos oros y dos platas en el Máster Nacional de Abiertos

Dos medallas de oro y otras dos de plata en las categorías de Absoluto masculino y femenino son los trofeos que se ha llevado a casa el equipo de trece jugadores que representaba al Real Club Náutico de Tenerife (RCNT) en el Máster Nacional de Abiertos que se desarrolló del 5 al 7 de octubre en Palazuelos de Eresma (Segovia).

Las medallas se consiguieron en las categorías de Absoluto masculino y femenino durante el campeonato, que se desarrolló del 5 al 7 de octubre en Palazuelos de Eresma (Segovia)

 
Durante el encuentro, las jugadoras nautas Miriam Aranaz y Mónica Hernández ganaron por la mínima a la también nauta Patricia González y la Alicantina Lidia Simón, en un partido muy reñido que dominó el equipo formado por Patricia González y Lidia Simón, tándem que no supo aprovechar esta ventaja. Al final, Miriam Aranaz y Mónica Hernández e impusieron al juego ofensivo de Patricia y Lidia por 10/8. 

En cuanto al cuadro masculino, se enfrentaron los jugadores nautas, Juan Iranzo contra Pablo Peñate. Juan Iranzo jugó con Víctor Molina (Alicante) y Pablo Peñate con Alfonso Pérez (Valliadolid). El partido de caracterizó por su bnrillantez, y el dominio desde el primer momento de la pareja ganadora: Juan Iranzo y Víctor Molina que ganaron por 15/9 y 15/10.  

Los trece jugadores del Náutico que participaron en este encuentro fueron Patricia González, Míriam Aranaz, Mónica Hernández, Lucía Pérez, Verónica Morales, Lara Cuevas, Miguel Perera, Ignacio Fernández, Luis García, Javier Pinto, Pablo Peñate y Juan Iranzo) y tanto en las finales como en la entrega de trofeos estuvo el presidente de la Federación de Pelota, Julio Angulo y el director deportivo de la Federación Española de Pelota, Xavier Aisiain. 

Asistieron también los seleccionadores nacionales Conrado Frías y Javier Pinto y el presidente de la Federación de Castilla y León, acompañado de la junta directiva. 

La sección de Frontenis del RCNT despide la temporada con dos oros y dos platas a solo una semana del Mundial de Frontón que tendrá lugar en Barcelona.