El RC Náutico Kia Tenerife debuta con victoria en Alcobendas

El Real Club Náutico Kia Tenerife empezó con buen pie su participación por quinto año consecutivo en el grupo B de la Liga EBA. La primera jornada fue propicia para los chicharreros ante el NCS Alcobendas, al que derrotó por 69-75.

El representativo domina desde el principio y rompe el partido en el tercer cuarto

El representativo en la categoría que dirige Santi Lucena no tuvo un partido plácido ni mucho menos en el Pabellón Antela Parada. Y es que los de José Antonio Ramírez dieron mucha guerra.

Si bien es cierto que el Náutico siempre estuvo por delante en el marcador, no fue hasta el tercer cuarto cuando rompió el partido, logrando entonces máximas rentas de diez y doce puntos.

Significar que los visitantes notaron sin duda el escaso rodaje con el que han llegado a este primer duelo de liga. Y es que los de Avenida de Anaga solo pudieron disputar tres partidos de pretemporada.

Destacable en los visitantes que los puntos estuvieron muy repartidos y eso que Lucena solo utilizó nueve hombres. En cualquier caso, el equipo empezó entonado y ahora ya ansía brindar una victoria en casa el próximo sábado ante el Estudiantes.

PARCIALES
19-21, 17-13 --descanso---, 16-25 y 17-16.