El PSOE propone en Comisión mejoras en servicios municipales en varias zonas de La Orotava

Tubigú

El ayuntamiento de La Orotava llevó a cabo este pasado lunes, 22 de marzo, la comisión de Servicios Municipales. En ella, los dos representantes del grupo socialista, José Manuel López y Víctor Luis, presentaron diversas propuestas de mejoras en las acciones directas en diversas zonas del municipio.

En concreto, la iniciativa socialista se centra en las mejoras de servicios de asfaltado, señalizaciones, aceras, aparcamientos, limpieza y acondicionamiento de parques infantiles en las zonas de La Luz, Las Candias, San Miguel, Cruz de los Martillos y La Playita.

Desde el grupo municipal del PSOE se aclara que estas propuestas se han presentado en la comisión después de un detallado trabajo de campo llevado a cabo por miembros de la ejecutiva local en contacto directo con la ciudadanía de estos barrios de La Orotava.

Por otro lado, en esta comisión de Servicios Municipales también se conoció el dato de que el Servicio de Recogida de Basuras, en su memoria anual, recoge un aumento del 3% en residuos en el municipio en pleno año de pandemia, pese a las restricciones y limitaciones vividas en los últimos meses.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR...