El primer 'coffice' de Canarias abre sus puertas en Tenerife

AdminsitradoresFincasSC

En El Work Café queremos reinventar la relación con tu cafetería de siempre añadiendo todas las herramientas a nuestro alcance para elevar esa experiencia a un nuevo nivel. Con la máxima conectividad, equipos informáticos a tu disposición y una carta de productos frescos de primera calidad, El Work Café se convertirá en el espacio perfecto para que ‘la inspiración te pille desayunando’.

 Sabemos que los nuevos tiempos exigen reprogramar nuestros hábitos para adaptarlos e incorporarlos al nuevo entorno social y laboral. Es la dinámica de un nuevo escenario en el que se busca optimizar el tiempo creando nuevos espacios de trabajo más allá de los entornos clásicos. Se trata de un ejercicio de flexibilización en el que se pone en valor la creatividad que nos aportan localizaciones de gran conectividad para generar ideas o cerrar acuerdos de empresa.

De este modo, en El Work Café queremos implementar un nuevo concepto: el ‘coffice’, poniendo a tu disposición toda la tecnología necesaria para facilitar que tu trabajo obtenga los mejores resultados mientras disfrutas de un buen desayuno, un almuerzo dinámico o un brunch con productos frescos y saludables. Disponemos de ordenadores portátiles, impresoras y conexión de alta velocidad que puedes solicitar a nuestro staff.

Vivimos pendientes del reloj. El tiempo es, a menudo, ese factor que convierte un día en realmente productivo o, por el contrario, nos impide lograr los objetivos que nos marcamos a diario. Pero no todo es correr y dejarnos llevar por el stress. Una alimentación sana está detrás de una buena decisión o de una gran idea. Nuestra carta ha sido pensada para que puedas compatibilizar una nutrición adecuada con el ritmo a menudo frenético en el que nos vemos inmersos.

Por eso hemos incluido en ella uno de nuestros productos estrella: el bagel. Un bocado delicioso construido con delicadeza y cuyo objetivo es proporcionarte un momento de puro placer al tiempo que alimentas tus ideas.

Y como no todo es trabajar, en El Work Café también sabemos desconectarnos y celebrar contigo el éxito de tus grandes decisiones, tus ideas brillantes o tus pequeños avances. Ven a compartir con nosotros y con tu equipo las tardes de after work en un entorno amigable y desenfadado entre risas y charlas. Porque tu cerebro necesita desconectar, aunque tu trabajo sea tu pasión. Y nada mejor que un buen vino entre amigos o un auténtico cóctel de autor para generar momentos de conexión. Y, por qué no, para renovar la ilusión de los proyectos compartidos.

el sauzal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR...

CajaSiete Banner Noviembre