El Portezuelo Tegueste no pierde de vista al Atlético Tacoronte

El Portezuelo Tegueste encadenó su segunda victoria consecutiva en este comienzo de la Preferente tinerfeña y accede a la segunda plaza de la tabla. Los de David Torres se mostraron como un equipo muy serio para sorprender a domicilio, con un contundente triunfo, al Charco del Pino.

El Atlético Tacoronte, único equipo que conoce todos sus partidos por victorias

El delantero Edu, máximo goleador de la categoría junto a Fabio (Florida) fue el protagonista en las filas teguesteras al culminar el encuentro con un 'hat-trick'. Su compañero Ubay completó la goleada frente a una escuadra granadillera, que continúa sin puntuar tras la disputa de la tercera jornada.  

El Atlético Tacoronte continúa con su impecable inicio de temporada en la Preferente tinerfeña. La entidad de Barranco las Lajas mantiene intactas sus condiciones de invicto e imbatido, toda vez que la escuadra de Rayco García doblegó a uno de los candidatos a pelear por los puestos de cabeza de la tabla como es el Orotava.  

El conjunto de Rayco García sumó su tercera victoria consecutiva al doblegar, en uno de los duelos más destacados de esta tercera jornada de la Preferente, al Orotava. En Barranco las Lajas se vivió un partido trabado y marcado por la tempranera expulsión del orotavense Fer, que vio la segunda amarilla a los once minutos.

Los tacoronteros abrieron el marcador con una pena máxima pitada por falta sobre Juanito, que transformó Chávez. El tanto propició un cambio en el decorado del choque y los locales aprovecharon la situación para anotar su segundo gol, a través de Semidán.  

El Florida logró una de las primeras machadas de la temporada al sorprender en el recinto orotavense al Glassydur Icodense, mientras que la tercera jornada de la Preferente se cerró con el empate cosechado por el Puerto Cruz en La Suerte.

Por la zona de peligro, Santiago de Teide y Charco del Pino se mantienen, una jornada más, como los únicos equipos que no han sido capaces de estrenar su casillero de puntos. El enfrentamiento entre el Águilas y el Valle Frontera quedó aplazado por las complicaciones que se encontró el conjunto herreño para conseguir pasajes para la Isla de Tenerife.
Image 

Trío arbitral y capitanes en el Guancha-T-gas S.C.-Santiago del Teide. | CD Guancha