El pequeño calderón, el cuento que nos asegura un futuro más sostenible

El pasado mes de enero la escritora canaria Carmen Bethencourt presentó su primer cuento infantil titulado 'El pequeño Calderón', donde comparte a los más pequeños de la casa, a través de su narración y las ilustraciones de Carlos Ruiz Navarro Izquierdo, la importancia del cuidado de los fondos marinos de la mano del protagonista un calderón.
AtlánticoHoy ha conversado con la autora para que comparta con nuestros lectores los detalles de esta historia con mensaje para que sus menudos lectores disfruten a la vez que aprendan a cuidar el mundo que les rodea. 
'El pequeño calderón' es un cuento infantil para niños de 4 a 8 años, donde los personajes Irene y Javier de 8 y 5 años quieren mejorar la limpieza de nuestros mares tan importante para nuestras vidas y la de los seres que viven en él. 
Carmen Bethencourt

Carmen Bethencourt García-Talavera, nacida en Santa Cruz de Tenerife, ha ejercido la profesión de maestra durante treinta años. Es aficionada a escribir cuentos y relatos cortos. "El pequeño calderón" es su primera publicación.