El Minis Arluy VB Logroño comienza asustando

Image

El Minis Arluy VB Logroño demostró una vez más su inmenso poderío. Las favoritas al título comenzaron su serie particular ante el CV COO 7 Palmas Gran Canaria desplegando un voleibol de categoría. Tanto fue así, que las insulares no tuvieron opción de dar la sorpresa en el CDM Lobete.  

Las insulares tendrán que jugar un duelo más fuera de casa, antes de que la serie llegue a Gran Canaria

El conjunto dirigido por Carlos Arratia dominó los tiempos del choque desde los instantes iniciales. La dupla atacante formada por Helia González y Daniella Da Silva hacía estragos en la defensa amarilla. 

A pesar de las dificultades encontradas por el camino, las grancanarias no se rindieron y pelearon hasta el final por lograr un set. Sin embargo, la falta de efectividad en la zona ofensiva terminó pasando factura al equipo de Sergio Miguel Camarero. Quienes terminarían perdiendo por 3 sets a 0. 

MINS ARLUY VB LOGROÑO 3
CV CCO 7 PALMAS GRAN CANARIA 0

MINIS ARLUY VB LOGROÑO
:
Andrea Rangel, Nicole Edelman, Helia González, Fernanda Grtizbach, Daniella Da Silva y Amelia Portero, – equipo inicial –, Patricia Rodríguez (líbero), María Figueroa y Glauciele Martins. 

CV CCO 7 PALMAS GRAN CANARIA
:
Sara Folgueira, Naomi Santos, Lydia Alonso, Jacqueline Rodrígues, Saray Manzano e Ingrid Handson, – equipo inicial –, Hellem Abreu (líbero), Claudia Hernández y Amber Cannady. 

ÁRBITROS
:
Carlos Alberto Robles García y Rafael González Tabares. 

PARCIALES
:
25-12 (20'), 25-17 (23') y 25-19 (23'). 

INCIDENCIAS
:
CDM Lobete. Presenciaron el encuentro 150 espectadores.