El Mensajero vuelve a colocarse líder

El Mensajero volvió a colocarse como líder del grupo canario de la Tercera División al aprovechar el tropiezo del San Fernando frente al colista Vera. El cuadro de Mingo Oramas se impuso con contundencia en el duelo de rivalidad palmera ante Los Llanos (4-0). Los filiales del Tenerife y Las Palmas continúan en puestos de ascenso.

Los de Mingo Oramas vencen con contundencia en el duelo de rivalidad palmera frente a Los Llanos

La mayor pegada de los jugadores rojinegros en la segunda mitad permitió al conjunto del Silvestre Carrillo sumar su decimotercera victoria de la temporada regular. Los pupilos de José Miguel Fernández no merecieron tanto castigo.

Mal partido del líder en el Salvador Ledesma. Y es que de hecho le costó perder su condición de tal en este choque. Mejoró su imagen el Vera, que sorprendió no solo al San Fernando sino a todos e incluso se hizo merecedor de algo más que un empate. Un reparto de puntos que dejó más satisfecho a los locales que a los visitantes. Los de Tino Déniz no tuvieron su día. La escuadra de Maspalomas se presentó en la cita tras ceder el pasado miércoles en el partido de ida de la Copa Federación ante el UP Plasencia (1-0). 
El Tenerife B consiguió una contundente goleada en la visita de El Cotillo a la Ciudad Deportiva Javier Pérez (7-1). El cuadro de Leandro Cabrera 'Mazinho' se mantiene en zona de 'play-off' del grupo canario de la Tercera División después de imponerse con claridad en un partido en el que ya vencía al descanso por cinco goles. El delantero blanquiazul Giovanni contribuyó a la goleada de su equipo con un 'hat-trick'. Por su parte, Las Palmas C no encontró rival en el Estrella, en un choque que el filial resolvió en los primeros 45 minutos, cuando desplegó un fútbol arrollador.