El Mensajero tumba al líder

El Tenerife B perdió su condición de invicto en la Ciudad Deportiva Javier Pérez al ceder frente al Mensajero. 

El filial blanquiazul ve reducida su diferencia al frente de la tabla. El San Fernando tan solo pudo rescatar un empate en Los Pozos

  
En un intenso encuentro, un solitario tanto de Yeray 'El Arrugado', en las postrimerías del choque, dio a la escuadra de José Antonio Robaina tres valiosos puntos, que los acercan a la cabeza de la tabla cuando restan siete jornadas para la conclusión de la temporada regular. El empate del San Fernando en Los Pozos posibilita a los blanquazules mantener una distancia de cuatro puntos sobre los de Maspalomas.  

 Por su parte, el San Fernando desaprovechó una buena oportunidad para acercarse al líder Tenerife B después de sumar tan solo un punto en Los Pozos. El conjunto majorero, que vuelve a puntuar en su objetivo de lograr la salvación en la categoría, tomó el mando del partido al filo del descanso con el tanto obra de Valencia. Con el receso, los de Maspalomas sufrieron hasta las postrimerías para igualar la contienda, a través de Alfredo. En la prolongación, la escuadra de Tino Déniz sufrió las expulsiones de Israel y Quintero.  

El Lanzarote sufrió para prolongar su magnífica dinámica de las últimas jornadas en las que ha logrado seis victorias y un empate. El conjunto de Maxi Barrera se vio obligado a remontar frente al Panadería Pulido San Mateo un partido que se le puso en contra desde la primera parte con el tanto del grancanario Samuel. Con el receso, los rojillo voltearon el marcador con los goles de Kámara y Borja Vera, este último al materializar una pena máxima en el tiempo de prolongación. 

 La buena dinámica de las últimas jornadas ha posibilitado al Ibarra engancharse de manera directa a la pelea por el 'play-off' de ascenso de este grupo canario de la Tercera División. El cuadro de Patricio de Ara no perdió la oportunidad de meter, aún más presión, a la zona alta de la tabla y sumó su decimoquinto triunfo del curso frente a un Vera, que se complica sus opciones de permanencia. Pablo y Tarife, con goles antes de la media hora, y Balduino, en el alargue, fueron los artífices de la victoria de los galleteros.