El Mensajero se desinfla en Tercera División

La vigésimo sexta jornada de Tercera División ha vuelto a resultar apasionante. La cabeza de la tabla clasificatoria se comprime aún más, y son varios los equipos que empiezan a soñar con alcanzar los puestos de playoff. Tras un nuevo pinchazo del líder, el Tenerife B, el San Fernando sale como el principal beneficiado de la jornada; ya que se colocan a tres puntos de los blanquiazules y con un partido menos.
 

El equipo de Leandro Cabrera 'Mazinho' empata a cero, por segunda semana consecutiva

El Villa Santa Brígida y el Tenerife B se repartieron los puntos en un encuentro en el que el cuadro blanquiazul fue incapaz de superar a un sobresaliente Fermín. El cuadro de Leandro Cabrera 'Mazinho' se llevó un empate de Los Olivos, a pesar de jugar casi toda la segunda parte en inferioridad numérica por la expulsión del lateral Nahuel. 

El San Fernando encadenó su cuarta victoria consecutiva al doblegar al Unión Güímar en un encuentro en el que se vio obligado a remontar, con los goles de Víctor y Yoshua, ambos durante el transcurso del segundo período, el tanto inicial del güimarro Rayco. 

Apasionante. Así podría definirse el choque que enfrentó, en el Juanito Marrero, a Las Zocas y al Mensajero. En un duelo donde los visitantes tenían la necesidad de sumar de tres, para que la cabeza de la tabla no se les escapara, brilló el conjunto local. La escuadra dirigida por Mingo Oramas se adelantaría gracias a un gol de Yeray, pero en la segunda mitad veía como los goles de Pablo Barroso y de Juanma volteaban el luminoso. 

Reparto de puntos entre el Santa Úrsula y el Vera en el enfrentamiento norteño del grupo canario de la Tercera División. A poco de comenzar el choque, el conjunto de Francis Díaz, que continuará en zona de descanso, tomó el mando al partido merced al tempranero tanto de Sergio Simón. Tras un final de la primera parte bastante movido, que terminó con las expulsiones del local Nau y del portuense Pancho, la escuadra de Rubén García empató el choque con un testarazo de Brayan.