El Mensajero se acerca al Tenerife B

El grupo canario de la Tercera División continúa con múltiples frentes abiertos. Pasan las semanas y los equipos no terminan de sellar sus respectivos objetivos. Claro ejemplo de ello ha sido, esta jornada, el Tenerife B. Los pupilos de Leandro Cabrera 'Mazinho' caían derrotados ante El Cotillo y no tienen asegurado el título. Gran parte de culpa de ello la tuvo la victoria del Mensajero ante Los Llanos, en el derbi palmero.
 

El Vera volvió a caer en el descuento y se complica en demasía su permanencia

El Tenerife B salió derrotado de su paso por Fuerteventura. El filial blanquiazul no pudo superar el entramado defensivo de El Cotillo y regresa a la isla del Teide de vacío. La mala fortuna de cara a gol terminó condenando a los visitantes. Quienes verían como, en el minuto 70, Langarica conseguía superar a Ángel. Dándole así los puntos a los suyos. 

El Municipal Aceró se vistió de gala para acoger un derbi palmero entre Los Llanos y el Mensajero. Los locales, necesitados de dar una alegría a sus aficionados durante la presente temporada, buscaron dar la sorpresa ante los rojinegros. Sin embargo, éstos no se despistaron y con un doblete de Dani López certificaron el triunfo.  

Dolorosa. Así podría definirse la derrota del Vera en Maspalomas. El conjunto tinerfeño, tal y como ocurriera en el Silvestre Carrillo semanas atrás, caía en el tiempo añadido ante uno de los punteros de la categoría. El San Fernando hizo valer su pegada para, gracias a los tantos de Amado y Aday, afianzarse en la tercera posición. 

Marino y Lanzarote midieron sus fuerzas en el Antonio Domínguez. En un duelo dispar, donde los visitantes buscaban certificar su presencia en los playoff de ascenso, los locales fueron los que llevaron el peso del partido y gozaron de las mejores oportunidades. Aunque finalmente Rosmen igualaría el tanto inicial de Ahmed. Certificando así el reparto de puntos.