El Mensajero no levanta el pie del acelerador

El Mensajero continúa con su racha de victorias en este arranque del grupo canario de la Tercera División. El conjunto de Mingo Oramas sigue imparable y sumó su cuarta victoria del curso, en esta ocasión tras superar a un recién ascendido como el Unión Güímar (3-0).

Los filiales de Tenerife y Las Palmas no pierden de vista al conjunto de Mingo Oramas. El San Fernando suma tres de tres.

Los palmeros no solo mantienen su condición de invictos en la categoría sino que además cuentan entre sus filas con el goleador Dani López, quien suma ya cuatro dianas.
Image 

Equipo que presentó el Unión Güímar en el Silvestre Carrillo. | CD MENSAJERO

El encuentro sirvió para despedir al atacante José 'Chata', quien abandona la entidad rojinegra por motivos personales. Esta misma semana, el Mensajero comunicó el fichaje de Chema, quien vuelve a la isla Bonita tras su paso por el UD Somozas. Las últimas temporadas el atacante grancanario fue uno de los referentes de la SD Tenisca.
Por su parte, los filiales del Tenerife y Las Palmas en esta Tercera División se mantienen a la estela de la escuadra rojinegra después de solventar con triunfos sus enfrentamientos ante la SD Tenisca y Unión Sur Yaiza, ambos por el resultado de 3-1.

En el conjunto blanquiazul destacó la actuación del delantero Giovanni, quien con sus dos goles frente a los palmeros, el primero de ellos al transformar una pena máxima, se posiciona con cinco tantos al frente de la tabla de máximos artilleros de la categoría.  

El San Fernando se posiciona también como uno de los firmes candidatos a pelear por los puestos de cabeza de la tabla clasificatoria. Los pupilos de Tino Déniz lograron ante El Cotillo la victoria más abultada que se ha registrado hasta el momento en la Tercera División (6-0). 

Por la zoca roja de la tabla, Las Zocas y Haría caen a zona de peligro tras sufrir sendos tropiezos en sus visitas a Buzanada y la Vega de San Mateo. El Unión Puerto continúa siendo el único equipo que no ha conseguido puntuar en este comienzo de la temporada. Al equipo de Míchel Brito ya le tocó descansar en esta liga impar.