El Mensajero mete presión al Tenerife B

Cosa de dos. Todo parece indicar que el primer puesto de la tabla en el grupo canario de la Tercera División estará entre el Tenerife B y el Mensajero. Aunque los blanquiazules parten con una gran ventaja, tres puntos y un partido menos. Por su parte, el San Fernando se descuelga después de perder en casa ante el Ibarra. Mientras que en la zona baja, Los Llanos y el Vera comienzan a ver la salvación más lejos.
 

El Estrella logró remontar un 0 a 3 adverso y se acerca a la permanencia

El Tenerife B rescató un empate en su visita a la Vega de San Mateo (1-1). El Panadería Pulido San Mateo sorprendió desde los instantes iniciales adelantándose en el marcador con el tanto inicial obra de Alemán, al transformar una pena máxima cometida por Brian Torres, lo que le costó la expulsión. El cuadro de Leandro Cabrera 'Mazinho' tuvo que trabajar a destajo para poner las tablas al partido, llegando incluso a marrar un penalti. Un premio que llegó en el tramo final de la contienda, por mediación de Giovanni. Los blanquiazules mantienen el liderato del grupo canario de la Tercera División.  

Agónico. Así podría definirse el triunfo del Mensajero ante el Vera. Los del Silvestre Carrillo vencieron a los tinerfeños con un gol de penalti de Yeray, en el minuto 92 de partido. Recortando de esta manera, su diferencia con el líder de la categoría, el Tenerife B. 

Trepidante. Así podría definirse el duelo que enfrentó al San Fernando y al Ibarra, dos de los equipos punteros del grupo canario de la Tercera División. Los locales dejaron escapar una renta de dos goles de ventaja. Gran parte de culpa de ello la tuvo Sandro. El jugador de la escuadra tinerfeña se convirtió en el hombre del partido después de lograr un hat-trick y darle el triunfo a los suyos.  

Remontada épica. El Estrella logró un punto vital de cara a sus aspiraciones de permanencia. Lo consiguió tras remontar un 0 a 3 adverso ante el Lanzarote, uno de los equipos punteros de la categoría. El duelo, con una parte para cada equipo, se saldó con empate a tres goles.