El himno viral de la música española al coronavirus: ¡Resistiré!

Con llegada del mes de abril muchos son los mensajes de motivación a la sociedad española para seguir manteniendo la motivación en estas duras semanas de cuarentena que ha provocado el estado de alarma a raíz del coronavirus. Desde la originalidad y creatividad, en estas primeras semanas gente popular y anónima no han parado de compartir vídeos y mensajes para elevar la moral de los ciudadanos para poder llevar esta situación histórica de la mejor manera posible.

El último mensaje viene cargado de emoción y de mucho peso artístico y popular, ya que une a la industria de la música española para cantarle a toda España una versión del 'Resistiré' del Dúo Dinámico. Vanesa Martín, Rozalen, Pastora Soler, India Martínez, David Bisbal, Melendi, David Sumer, Pitingo o Blas Cantó son solo alguno de los más de 30 artistas que han participado. Un vídeo que te hará recargarte de motivación para seguir resistiendo. Además, todos los fondos serán a beneficio de Cáritas.
La lista completa de participantes en el himno: Alex Ubago, Andrés Suárez, Álvaro Soler, Blas Cantó, Carlos Baute, Conchita, David Bisbal, David Otero, David Summers, Despistaos, Diana Navarro, Dvicio, Efecto Mariposa, Efecto Pasillo, Ele, Georgina, India, Jose Mercé, Josemi Carmona, Manuel Carrasco, Melendi, Mikel Erentxun, Nil Moliner, Pastora Soler, Pedro Guerra, Pitingo, Rosana, Rozalén, Rulo, Sofía Ellar y Vanesa Martín
Este tema está promovido por Cadena 100 y todos estos músicos y artistas se unen bajo la producción de Pablo Cebrián para conseguir este Resistiré.