El Juan Santamaría acoge la entrega de los Premios Balón de Oro

El campo municipal Juan Santamaría de Santa Cruz de Tenerife será escenario el domingo 3 de junio a partir de las 12 horas de la entrega de los IV Premios Balón de Oro Limpiezas Apeles-Publiservic. 

Serán galardonados los 70 equipos de prebenjamines, benjamines, alevines e infantiles cuyas aficiones han sido las mejor puntuadas durante la liga

El acto será organizado por la Federación Tinerfeña de Fútbol a través del Proyecto Buen Rollito, las empresas Limpiezas Apeles y Publiservic, patrocinadores de los galardones y el Ayuntamiento de Santa Cruz. Además, como en años precedentes, cuenta con la colaboración de la consejería de deportes del Cabildo de Tenerife a través del programa Tenerife Juega Limpio.  

Serán 70 los equipos homenajeados, aquellos cuyas aficiones han obtenido mejor puntuación en los formularios rellenados por los entrenadores y los colegiados durante la competición liguera. Participan cuatro categorías: prebenjamines, benjamines, alevines e infantiles. A lo largo del evento se premiará también a los colegiados que más se han involucrado en el desarrollo del concurso de esta temporada.

Está previsto además reconocer a la Policía Canaria por el interés que ha mostrado en esta iniciativa y desde la organización del torneo de fútbol femenino United by women’s football se hará un pequeño homenaje a las entrenadores y jugadoras presentes.

A estas alturas ya hay decididas 68 de las 70 competiciones ligueras que han sido evaluadas. Restan dos que finalizan el fin de semana del 26 y 27 de mayo, así que el listado de clubes ganadores se dará a conocer a partir del 28 de mayo.