El Iberostar Tenerife se reencuentra con la victoria en Miribilla

Image

Por cuarta campaña consecutiva la visita a la cancha bilbaína se saldó con éxito del Iberostar. Esta vez con el premio de romper una racha de cinco partidos consecutivos en liga sin ganar fuera. Su última victoria lejos de casa había sido en el Palau, el 10 de diciembre del año pasado.

El Retabet cae víctima de una pésima primera parte

Un triunfo clave para seguir en la pelea por los “play-off” en un encuentro interesante de los laguneros. Solo las numerosas pérdidas de balón y un pésimo tercer cuarto crearon dificultades a los de Katsikaris. Una magnífica defensa y una buena aportación de Tobey, Abromaitis y Akognon sirvieron para dominar el electrónico durante todo el encuentro.

Un punto de inflexión que vivirá una nueva prueba de fuego el próximo fin de semana en otro partido lejos del Santiago Martín, esta vez ante un rival directo como el Unicaja.

RETABET BILBAO BASKET 67
 
IBEROSTAR TENERIFE 74 

RETABET BILBAO BASKET
Jonathan Tabu (10), Pere Tomàs (5), Axel Hervelle (5), Mickell Gladness (2), Lucio Redivo (19) --quinteto incial--, Shane Hammink (-), Devin Thomas (8), Nikola Rebic (-), Javier Salgado (11), Alex Mumbrú (7) y Ben Bentil (-). 

IBEROSTAR TENERIFE
Rodrigo San Miguel (8), Tim Abromaitis (8), Tobias Borg (3), Mike Tobey (15), Javier Beirán (4) --quinteto incial--, Fran Vázquez (-), Mateusz Ponitka (11), Kostas Vasileiadis (4), Ferrán Bassas (7), Rosco Allen (4), Petit Niang (-) y Josh Akognon (10).  

ÁRBITROS Martín Beltrán, Aliaga y Olivares. Eliminaron por los locales a Thomas (39’). 


PARCIALES
12-18, 24-39 –descanso—, 45-53 y 67-74. 


INCIDENCIAS
Bilbao Arena. Ante 7.842 espectadores.