El Iberostar Tenerife, presente en la selección española

La selección española de baloncesto comenzará a preparar la próxima ventana de la fase de clasificación para el Mundial 2019, a partir del próximo lunes. El combinado nacional jugará dos partidos oficiales, donde se verá las caras con Bielorrusia (23 de febrero) y con Montenegro (26 de febrero).
 

El canarista Fran Vázquez será el capitán de la selección en estos dos compromisos

Para dichas citas, Sergio Scariolo ha dado a conocer el plantel que luchará por la clasificación de la selección. En ella estarán tres integrantes del Iberostar Tenerife. La gran campaña del conjunto aurinegro no está pasando desapercibida, por lo que no sorprende la llamada a Rodrigo San Miguel, Fran Vázquez y Javier Beirán. 

El pívot canarista es, junto a Pablo Aguilar, el jugador la expedición que más internacionalidades acumula, con 35 partidos. Sumado a que es el más veterano de los dos, se mantendrá como primer capitán del grupo. 

Por otra parte, Javier Beirán y Rodrigo San Miguel podrían debutar con la camiseta de España. Sin duda, un premio al trabajo realizado en las últimas campañas con el Iberostar Tenerife.