El Granadilla Tenerife Egatesa comienza el año con victoria

Image

No pudo empezar de mejor manera el año 2018 para la UD Granadilla Tenerife Egatesa. Las pupilas de Toni Ayala lograron sumar tres nuevos puntos, tras vencer por la mínima al Espanyol. En un duelo igualado, sobresalió la figura de María José Pérez, quien con su gol en la primera parte acerca el sueño de la Copa de la Reina para las suyas.  

Las tinerfeñas se colocan sextas, con 24 puntos

El encuentro comenzó con una clara aproximación para las locales. Una falta desde el lateral del área, lanzada por Pisco, era cabeceada por Patri Gavira, pero la defensa perica conseguía rechazar sin problemas. 

Fue en el minuto 32 de partido cuando llegó la primera alegría del año en La Palmera. Pisco, tras una gran jugada individual por banda izquierda, puso un centro al corazón del área. Ahí apareció María José Pérez para rematar de primeras e inaugurar el marcador. 

Tras el paso por vestuarios, la UD Granadilla Tenerife Egatesa se hizo con el control del esférico. Las oportunidades seguían sucediéndose y Eva Llamas, desde fuera del área, estaba cerca de ampliar la ventaja. Sin embargo, al borde del final del choque, Eli estuvo a punto de acabar con la fiesta tinerfeña, pero su disparo desde la frontal salió ligeramente desviado de la meta defendida por Pili. 

UD GRANADILLA TENERIFE EGATESA 1 (1)
ESPANYOL 0 (0)

UD GRANADILLA TENERIFE EGATESA
:
Pili; María Estella, Cindy, Patri Gavira, Pisco, Eva Llamas; Silvia Doblado (Jackie Simpson 85'), Sara Tui, Megan Crosson (Martín-Prieto 56'); María José Pérez y Ana (Paloma Lázaro 75'). 

ESPANYOL
:
Mariajo; Berta, Inés, Baudet (Julve 46'), Eli, Brenda; Ayaki (Carola 46'), Dulce (Leti 46'), Paloma; Dominika y Esther (Estibi, 46´). 

ÁRBITRO
:
Elia María Martínez Martínez. Amonestó por las visitantes a Berta. 


GOLES:
1-0 (32'): María José Pérez. 


INCIDENCIAS:
Estadio La Palmera. Presenciaron el encuentro unos 400 espectadores.