El Granadilla Tenerife Egatesa continúa imparable

Image

Imparables. De esta manera podría definirse a la perfección, el estado de forma en el que se encuentra el Granadilla Tenerife Egatesa. Las blanquiazules parecen haber cogido velocidad de crucero y se afianzan en la zona alta de la tabla clasificatoria. Todo ello tras sumar un nuevo triunfo, en esta ocasión a costa del Zaragoza. Los goles de Pisco y María José Pérez hacen que las insulares sumen su cuarto triunfo de manera consecutiva.  

El equipo dirigido por Toni Ayala se coloca a tres puntos del tercer clasificado, el Bilbao

Los primeros 45 minutos comenzaron con un equipo local dominador y buscando crear peligro sobre la meta defendida por Aldai. Tras varios intentos frustrados en los compases iniciales, llegó el primer tanto de la mañana. Corría el minuto 25, cuando Pisco cogió el balón en banda izquierda y lanzó un zapatazo inapelable, ante el que nada pudo hacer la guardameta rival. 

El tanto espoleó al conjunto dirigido por Toni Ayala, que controló los ritmos del choque con el control del esférico. Sin sufrir en demasía con las llegadas de las mañas, se llegaba al tiempo de descanso. 

Tras la reanudación, las prestaciones de las locales comenzaron a bajar. Desde el banquillo se dieron cuenta rápidamente e introdujeron a Kokito, con el fin de revolucionar a través de la velocidad en banda. 

En los instantes finales de partido llegaría la sentencia. En el minuto 85, un centro al área de María José Pérez era interceptado con la mano por una defensora rival. En ese instante el colegiado pitó penalti. La propia María José tomó la responsabilidad y no falló. Dos a cero y delirio en las gradas de La Palmera. 

GRANADILLA TENERIFE EGATESA 2 (1)
 
ZARAGOZA 0 (0) 

GRANADILLA TENERIFE EGATESA
:
Pili González; Jackie Simpson, Eva Llamas, Pisco, Patri Gavira; Ana (Martín Prieto 70'), Sara Tui (Paola 87'), Ayano (Kokito 55'), Estella; María José Pérez y Paloma Lázaro (Vatafu 70'). 

ZARAGOZA
:
Aldai; Ainhoa, Nora (Nayma 69'), Sara (Arene 83'), Natalia; Laura Royo, Teresa (Carolina 87'), Coleman; Ayara (Nurman 69'), Armisa Kuc y Lara Mata. 

ÁRBITRO:
Elena Casal Fernández. 

GOLES:
1-0 (25'): Pisco. 2-0 (85'): María José Pérez. 


INCIDENCIAS:
La Palmera. Ante 500 espectadores.