El Granadilla Tenerife Egatesa conquista El Vivero

Image

El Granadilla Tenerife Egatesa se acerca a la tercera plaza de la Liga Femenina Iberdrola al conquistar El Vivero y después de que el Athletic tropezara frente al Madrid CFF. 

Doblete de Martín-Prieto en el triunfo del conjunto de Tony Ayala frente al Santa Teresa

El conjunto de Tony Ayala logró un plácido triunfo en Badajoz al doblegar a un necesitado Santa Teresa con doblete de Martín-Prieto, ambos en la primera parte, y un último tanto de Sara Tui. El choque estuvo marcado por la expulsión de la pacense Marina a poco de arrancar el juego.  

SANTA TERESA 0 (0)
 
GRANADILLA TENERIFE EGATESA 3 (2) 

SANTA TERESA
 
Larqué; Ejangue, Aina (Yamila, 69'), Nayadet (Rovirola, 73'), Mireya, Estefa (Alba Merino, 65'), Neira, Mariana, Gordillo, Marina y Chica (Marta Reyes, 60').  

GRANADILLA TENERIFE EGATESA
 
Itziar; Megan Crosson (Pisco, 59'), Jackie Simpson, Eva Llamas, Cindy, Martín-Prieto (Paloma Lazaro, 73'), Stefanía Vatafu (Sara Tui, 63'), María José Pérez, María Estella (Ayano Dozono, 73'), Silvia Doblado y Patri Gavira. 

ÁRBITRO
 
Paola Cebollada López (comité aragonés). Expulsó por las visitantes con roja directa a Marina (9'). Amonestó por las locales a Mariana;  

GOLES
 
0-1: (4') Martín-Prieto. 0-2: (34') Martín-Prieto. 0-3: (67') Sara Tui.  

INCIDENCIAS
 
IDM El Vivero. Ante unos 300 espectadores. Se guardó un minuto de silencio en memoria de Inocencio Alonso, Ertzaina fallecido el pasado jueves.