El Granadilla Tenerife Egatesa cae ante el líder

Atlético 2 - Granadilla 0
El Granadilla Tenerife Egatesa salió derrotado de su visita al Cerro del Espino. Pese a ello, las blanquiazules jugaron de poder a poder ante el líder de la categoría, el Atlético de Madrid. Solamente dos errores defensivos terminaron condenando a una escuadra insular que volvió a demostrar su alto nivel competitivo. 

La acción más clara para las blanquiazules estuvo en los pies de Kokito, pero su disparo se marchó repelido por el poste

El gran encuentro desarrollado por el equipo dirigido por Antonio González solamente se vio 'manchado' por dos errores defensivos. Esos que no pueden cometerse ante los grandes. El primero de ellos llegó en el minuto 42, cuando un mal despeje de la zaga hizo que el cuero le llegará - en el interior del área - a Ludmila, quien no perdonó. 
Nada más salir de vestuarios llegó el segundo fallo. Un despiste generalizado en la zaga tinerfeña posibilitó que Sampedro pusiera tierra de por medio, tras superar a Aline. Sentenciando así el choque. 
ATLÉTICO DE MADRID 2 (1)
GRANADILLA TENERIFE EGATESA 0 (0)

ATLÉTICO DE MADRID
:
Lola Gallardo; Laia, Linari (Tounkara, 61'), Sosa (Andrea Falcón, 75'), Ludmila (Esther, 64´), Sampedro, Menayo, Meseguer, Calligaris, Olga García (Dolores, 82') y Jennifer Hermoso.  

GRANADILLA TENERIFE EGATESA
:
Aline; María Estella, Cindy García (Kokito, 55'), Patri Gavira, Jackie Simpson; Eva Llamas, Sara Tui (Paloma Lázaro, 63'), Silvia Doblado (Natalia Ramos, 68'), Joyce, Pisco y Martin-Prieto (María José Pérez, 45'). 

ÁRBITRO
:
Zulema González. Amonestó por las locales a Ludmila y Lola; y por las visitantes a Joyce, Patri Gavira y Martin-Prieto. 

GOLES
:
1-0 (42'): Ludmila. 2-0 (48'): Sampedro. 

INCIDENCIAS
:
Cerro del Espino. Césped natural en buenas condiciones. Mañana calurosa. Presenciaron el encuentro unos 400 espectadores. Antes del pitido inicial, el Atlético de Madrid hizo entrega de una camiseta firmada para el técnico insular Toni Ayala, la cual recogió el presidente blanquiazul Sergio Batista.