El Granadilla Tenerife continúa en línea ascendente

Image

La UD Granadilla Tenerife Egatesa continúa con su línea ascendente y se consolida en los puestos de Copa de la Reina, al derrotar este miércoles con contundencia al Sporting de Huelva en La Palmera, ante unos 350 aficionados, por 5-1 con doblete de Martín-Prieto.

Las sureñas derrotan 5-1 al Huelva y este domingo reciben al Betis

Una victoria importante que sitúa al conjunto dirigido por Toni Ayala quinto en la clasificación, y que este domingo recibirá al Real Betis, también en el Municipal La Palmera, de San Isidro, a las 12:00 horas

El encuentro comenzó con mucha intensidad, pero superado los minutos de tanteo, el cuadro tinerfeño abrió el marcador a los seis minutos por mediación de Martín-Prieto, tras un mano a mano ante la portera Sara Serrat.

El Sporting no bajó los brazos, buscó el contraataque y, tras un rechace de Pili, Sandra se encontró el esférico sin oposición y remató a placer para poner el empate en el marcado en el minuto 19.

Luego las ocasiones se sucedieron para el cuadro local por mediación de la nipona Ayano, la primera envió fuera y la segunda se estrelló en el larguero, pero en el 32 la que no falló fue Sara Tui para deshacer el empate tras una jugada personal.

Tras la reanudación, saltaron ambos equipos a por la victoria, el técnico local dio entrada a Kokito para buscar mayor profundidad en ataque, y tras varias llegadas sin fortuna del cuadro onubense, se llegó a un recta final, ya con una jugadora menos el cuadro visitante por la expulsión de Anita, en la el cuadro local desarboló a su rival.

Primero María José con un disparo desde el borde del área anotó el tercero, Ana en el uno contra uno ante Sara Serrat ampliaba la renta, y ya en la prolongación Martín-Prieto redondeó el resultado tras un jugada personal.