El Gran Canaria sigue sin dar con la tecla

Image

Continúa la mala racha del Gran Canaria. Este miércoles fue el Catgas Energía el que derrotó a los de Suso Méndez, que tampoco vieron puerta y caen a zona de descenso. La próxima cita para los amarillos será en Segovia este sábado.

El Catgas Energía gana en el Centro Insular   

Primeros minutos sin un dominar claro y sin ocasiones. Iván Gonfaus tuvo la primera de la mañana para los anfitriones. En la réplica Juan Carlos abría la cuenta para los catalanes, con un buen tiro desde la frontal.

Pareció despertar el cuadro de Suso Méndez, pero no tardó el grupo de Santa Coloma en firmar el 0-2, de nuevo obra de Juan Carlos, otra vez tras jugada de estrategia. Por ello el conjunto amarillo intensificó su presión buscando crear problemas al Catgas.  

Seguidamente Thiago Soares le paraba un tiro a Juan Carlos en una falta. Suso Méndez se decidía a pedir tiempo muerto a poco para el descanso. Dominaba el Gran Canaria pero sin ver puerta ante un rival que estaba muy cómodo jugando a la contra. Justo antes de la pausa la tuvo Michael, pero el meta Cristian logró desviar.

Tras el descanso la primera fue para Iván Gonfaus. Seguidamente se lesionaba el meta visitante Cristian, entrando en su lugar Abraham. La siguiente opción de gol la tuvo Harnisch, pero de nuevo sin suerte en el remate. Luego fue Acaymo el que lo intentó, respondiendo bien Abraham.

El 0-3 de Corso llegó cuando más atacaba el Gran Canaria. Otro mazazo para los de Suso Méndez, a los que se les resistía el gol. Más tarde Ximbinha la tuvo para el 0-4. Este mismo jugador no podía luego superar al meta Thiago.

A siete minutos y medio para el final salió con portero-jugador del Gran Canaria, siendo Juanillo el encargado de la doble función. En eso estaba el partido con Nacho Gil no lograba finalizar otra acción de ataque local. Con el partido muy abierto, Ayose sacaba bajo palos una volea de Pablo del Moral.

Y a seis minutos para el final llegó el cuarto del Catgas, siendo obra de Javi Rodríguez. Ari puso el quinto ya en los compases finales.

GRAN CANARIA 0 (0)
 
CATGAS ENERGÍA 5 (2) 

GRAN CANARIA
Thiago Soares, Raúl Canto, Saúl, Nacho Gil, Juanillo –equipo inicial--, Iván Gonfaus, Ayose, Acaymo, Harnisch, Michael y Barbero. 


CATGAS ENERGÍA
Cristian, Ari, Ximbinha, Javi Rodríguez, Pablo del Moral –equipo inicial--, Corso, Juan Carlos, Álvarez, Mario y Abraham. 

ÁRBITRO Rodrigo Miguel y Sánchez Molina. Amarilla para el local Raúl Canto.  


GOLES
0-1: (6’) Juan Carlos. 0-2: (9’) Juan Carlos. 0-3: (28’) Corso. 0-4: (34’) Javi Rodríguez. 0-5: (39’) Ari.  


INCIDENCIAS
Centro Insular de Deportes.