El Gran Canaria FS cae en Jaén

Image

El Gran Canaria FS salió derrotado de su visita a una de las canchas más complicadas de la categoría. Los amarillos, colistas, no pudieron imponer su ley ante un contundente Jaén Paraíso Interior. Equipo que tuvo en la figura de Dani Martín (póker de goles), al héroe de la tarde. 

Los amarillos aguantaron en la primera mitad. Aunque en la segunda las fuerzas comenzaron a bajar

La primera mitad mostró a dos equipos bastante parejos sobre la cancha. Cada uno con sus armas buscaba hacer daño al contrario. Los insulares replegados y saliendo al contragolpe. Mientras que los locales llevaban el peso del partido.

El primer zarpazo llegó en el minuto 9, con el tanto de Carlitos. Siendo pocos minutos más tarde Dani Martín, el que pondría tierra de por medio en el luminoso. 

Tras el paso por vestuarios el duelo cambió. Las fuerzas grancanarias se vinieron abajo y el Jaén Paraíso Interior comenzó a desplegar su mejor fútbol. Ese que le llevó a lograr cuatro nuevos tantos. Siendo tres de ellos de Dani Martín. Quien completaba así una tarde individual para enmarcar, con un póker. 

JAÉN PARAÍSO INTERIOR 6 (2)
 
GRAN CANARIA FS 0 (0) 

JAÉN PARAÍSO INTERIOR
:
Imanol; Mauricio, Boyis, Campoy y Alan Brandi. También jugaron: Burrito, Víctor Montes, Wendell, Carlitos y Chino. 

GRAN CANARIA FS
:
Víctor López; Farinha, Julio, Acaymo y Juanillo. También jugaron: Saúl, Oriol Miquel, Ayose, Parra y Michael. 

ÁRBITROS
:
Blas Alonso y Redondo Arenales. Amonestaron al local Dani Martín; y al visitante Saúl. 

GOLES
:
1-0 (9'): Carlitos. 2-0 (13'): Dani Martín. 3-0 (22'): Campoy. 4-0 (25'): Dani Martín. 5-0 (32'): Dani Martín. 6-0 (36'): Dani Martín. 

INCIDENCIAS
:
Pabellón Municipal De la Salobreja.