El Gobierno convoca los Premios Joven Canarias 2020

AdminsitradoresFincasSC

La Consejería de Derechos Sociales, Igualdad, Diversidad y Juventud del Gobierno de Canarias ha convocado el Galardón y Premios Joven Canarias 2020 destinados a reconocer trayectorias de servicios y actuaciones relevantes de carácter social, cultural, artístico, científico o deportivo, o de emprendeduría a favor de la juventud canaria.

Las bases publicadas en el Boletín Oficial de Canarias establecen que el Galardón “Joven Canarias 2020” se concederá a una entidad de derecho público o privado a la que se reconocerá su trayectoria de servicios y actuaciones relevantes de carácter social, cultural, artístico, científico o deportivo, o de emprendeduría a favor de la juventud canaria.

Los premios se otorgarán en las modalidades de individual y colectiva, y a esta última podrán optar asociaciones juveniles, organizaciones de iniciativa social o colectivos no asociados.

Las candidaturas podrán ser propuestas a iniciativa de la directora general de Juventud, las asociaciones juveniles, entidades de derecho público o privadas relacionadas con el ámbito de juventud, las universidades canarias y los medios de comunicación de la Comunidad Autónoma de Canarias.

Según informa en una nota de prensa, el Gobierno de Canarias estableció estos premios en el año 2000, con la finalidad de reconocer y fomentar las acciones realizadas por entidades o personas físicas, para favorecer la participación social, la autonomía y la calidad de vida del colectivo juvenil, e impulsar por medio del reconocimiento social, la continuidad de esas actuaciones.

Banner-Campaña-1300x200