El Glassydur Icodense se acerca al liderato

El Glassydur Icodense se acerca a la cabeza de la Preferente tinerfeña tras su triunfo sobre el San Lorenzo, aprovechando de paso el tropiezo del Atlético Tacoronte en Los Cristianos, lo que les coloca a tan solo un punto del líder de la categoría. 

El Juventud Laguna estrena su casillero de victorias en la Ciudad Deportiva Los Laureles

En la primera parte, el cuadro de David Alonso ya vencía por dos goles gracias a Rubén Rosquete y Édgar. Tras la reanudación, el aronero Juanjo metió el miedo en el cuerpo a la parroquia de la ciudad del Drago, reduciendo las distancias. Sin embargo, el norteño Joel no dio opciones a los del Óscar Pérez, y sentenció una contienda en la que vio puerta también el visitante Karim.
Por su parte, el Marino B dio la campanada  al derrotar al líder de la categoría Atlético Tacoronte, que el pasado viernes perdió su condición de invicto y que ve acercarse a sus más inmediatos perseguidores. Tras una primera parte muy intensa, el conjunto de Jonás Díaz se puso con un claro marcador favorable merced a dos tantos seguidos de Iván y Facu. A falta de quince minutos para el final del tiempo reglamentado, la escuadra de Rayco García llevó la emoción al choque hasta el final por mediación de Juanito.
La Florida se vistió de gala para presenciar el encuentro que medía al equipo dirigido por Toño Hernández frente al Orotova. Un duelo de rivalidad entre dos equipos que ocupan la zona alta de la tabla y que están llamados a hacer cosas importantes durante la presente campaña. El duelo no decepcionó, gradas repletas de aficionados, buen fútbol y máxima igualdad. Los tres puntos se los terminarían llevando los de Los Cuartos, gracias al solitario gol de Dani Iniesta, rebasada la media hora.
El Juventud Laguna estrenó su casillero de victorias en la Ciudad Deportiva Los Laureles consiguiendo un balsámico triunfo frente al Portezuelo Tegueste. La escuadra de Adrián Albéniz tomó la delantera al partido antes del descanso a través de Nelson. La emoción llegó al encuentro en el tiempo de prolongación cuando los pupilos de David Torres lograron establecer la igualada con una desafortunada acción en la que el visitante Gabri introdujo el esférico en su propia portería. Los laguneros no se rindieron y en las postrimerías sumaron los tres puntos con el postrero tanto de Rubén.