El Glassydur Icodense roza el 'play-off'

El Glassydur Icodense roza el 'play-off' de ascenso al grupo canario de la Tercera División. Tan solo un punto separa al conjunto de David Alonso de pelear, de nuevo, por el retorno a la categoría autonómica.

El conjunto dirigido por David Alonso se queda a un punto de la fase de promoción, tras los tropiezos de sus más inmediatos perseguidores

 Los de Icod de los Vinos no solo aprovecharon los tropiezos de San Lorenzo, Atlético Victoria y Cuz Santa, sino que además se alzaron con un vital triunfo en Montefrío. Alexis de Paz, con un gran lanzamiento de falta directa, y Samuel, de penalti, fueron los artífices de la victoria de la escuadra de El Molino. Aarón, también desde el punto fatídico, hizo soñar al Guancha T-Gas Santa Catalina con el empate.

Duelo con tintes dispares el vivido en Barranco Las Lajas. Sobre el verde se medían dos equipos con trayectorias totalmente diferenciadas. Los tacoronteros afrontaban la cita como campeones de la categoría; mientras que los teguesteros necesitaban sumar de tres para creer en el milagro de la salvación. Finalmente el resultado fue de empate, llegando este por parte de los tacoronteros en el tiempo añadido. Fabio completó su excelente actuación en el bando morado con un 'hat-trick'.

Reparto de puntos en el Municipal de La Victoria en un encuentro marcado por los incidentes ocurridos en el alargue del choque, y que llevaron al colegiado a suspender la contienda hasta que las fuerzas de seguridad se presentaron en el recinto de Acentejo. El Cruz Santa se adelantó con un doblete de Dani, pero vio como los de Jairo Hernández igualaron la contienda con los goles de Iván del Pino y Etain, este último en el minuto 97.

William Morales lo ha vuelto a hacer. El entrenador herreño, junto a su grupo de jugadores, ha conseguido, de nuevo, que la isla del Meridiano pueda continuar disfrutando de fútbol de la máxima categoría provincial. Con menos sufrimientos que la temporada pasada, el Valle Frontera aseguró su permanencia, a falta de dos jornadas para la conclusión de la temporada regular. Para ello, el conjunto de El Hierro tuvo que emplearse para derrotar a un descendido Juventud Laguna. Oscar contribuyó a la duodécima victoria de su equipo con un doblete.