El Glassydur Icodense no deja que el Atlético Tacoronte se escape

El Glassydur Icodense no cesa en su objetivo de lograr la plaza de ascenso directo, tarea complicada ya que el Atlético Tacoronte no quita tampoco el pie del acelerador. El cuadro de Rayco García sumó su tercera victoria consecutiva, lo que supone, además, encadenar hasta diecisiete jornadas sin conocer la derrota. Por detrás, el San Lorenzo y el Cruz Santa continúan a la estela del puesto de promoción. El filial del Marino abandona el descenso, a costa del Portezuelo Tegueste.

El Puerto Cruz continúa soñando con acceder al 'play-off'

La escuadra de Rayco García logró una de las goleadas más abultadas en esta Preferente tinerfeña al superar con claridad al Charco del Pino. En una primera parte igualada, en la que el conjunto de Stefano Dondi dio una buena imagen, la entidad de Barranco las Lajas se marchó al descanso con una renta de dos goles, merced a los tantos de Juanito y Yeray Chávez. Tras la reanudación, el Atlético Tacoronte se mostró muy efectivos de cara a portería para redondear el marcador con un doblete de Gabi y los tantos de Denzel, Juanjo y Semidán. 

El Glassydur Icodense no deja que el Atlético Tacoronte se escape al frente de la Preferente. El conjunto de David Alonso se alzó con tres importantes puntos en la visita de un correoso Atlético Granadilla a El Molino. Los norteños se adelantaron en el partido con el tempranero tanto de Rubén Rosquete. A continuación, Álex 'Paji' puso la tablas para el conjunto de 'Carli' Perdomo. Al borde del descanso, Armiche logró el que a la postre sería el tanto de la victoria de los de Icod de los Vinos.  

El Puerto Cruz sigue soñando con el 'play-off'. Los norteños se impusieron con comodidad en su partido ante el Santiago del Teide. Los del Peñón hicieron valer su puntería para adjudicarse tres puntos de oro y no perder de vista la promoción de ascenso. Todo ello tras una goleada de cinco tantos a uno. Lele y Kiko Ratón, ambos con sendos dobletes, y Óscar, fueron los artífices de la decimotercera victoria del curso de la escuadra de José Antonio González 'Machete'.