El Glassydur Icodense, más cerca del 'play-off' de ascenso

El Glassydur Icodense y el Atlético Tacoronte continúan con paso firme en sus objetivos de hacerse con los puestos que dan derecho al ascenso al grupo canario de la Tercera División. Si el conjunto de Rayco García se impuso en un feudo inexpugnable como es La Suerte, aunque el partido fue suspendido en el minuto 81, el bando de David Alonso hizo lo propio venciendo en el duelo de rivalidad norteño al Orotava. El Puerto Cruz se coloca como el firme candidato a pelear también, hasta el final, por el sueño de la promoción.

El Glassydur Icodense amplía su diferencia en la pugna por la plaza de 'play-off'

El enfrentamiento entre el Cruz Santa y el Atlético Tacoronte fue suspendido a falta de nueve minutos para el final del tiempo reglamentario después de que el colegiado decidiera dar por finalizado el choque al considerar que el realejero Óscar, expulsado en el arranque de la segunda parte, no estaba cumpliendo su decisión de que abandonara la zona próxima a los banquillos. En ese preciso instante, los de Rayco García vencían por dos goles de diferencia merced a los tantos de Denzel y Semidán.

El Glassydur Icodense continúa con su particular persecución sobre el Atlético Tacoronte. Todo ello después de sumar tres nuevos puntos en su partido ante el Orotava. En una primera parte para enmarcar, los jugadores de David Alonso consiguieron cuatro goles, con doblete incluido de Rubén Rosquete. Samuel y Cristian, quien retornaba a las filas de la ciudad del Drago tras su paso por el Guancha T-Gas Santa Catalina, completaron la goleada del conjunto de El Molino. El cuadro de David Rodríguez disputará, este miércoles, los 22 minutos que le restan del derbi del municipio frente al Florida.  

Velocidad de crucero. Así podría calificarse la racha del Puerto Cruz. El conjunto norteño acumula siete jornada consecutivas ganando a sus rivales, un pleno de 21 puntos. Números que le han colocado en la tercera plaza de la tabla. Su último triunfo, ante el Valle Frontera, gracias a un gol de Callejo, de penalti. Con este resultado, la escuadra de José Antonio González 'Machete' se posiciona como el principal rival del Glassydur Icodense por el 'play-off'. Por su parte, los de William Morales se quedan al borde de los puestos de descenso.