El Glassydur Icodense continúa como líder

El Glassydur Icodense conserva la primera plaza en la Preferente tinerfeña, después de su holgado triunfo frente al filial del Marino.
El Atlético Tacoronte no cesa en su empeño de lograr su ascenso directo a la Tercera División

 
Por su parte, el Atlético Tacoronte no cesa en su empeño de lograr el título liguero, y por consiguiente, el ascenso directo al grupo canario de la Tercera División. Los pupilos de Rayco García conquistaron un feudo siempre complicado como es el Estadio Francisco Suárez. El Juventud Laguna y Unión Tejina disputarán este martes, a partir de las 21:00 horas, el enfrentamiento que completa la decimoctava jornada.
 

Incontestable. El Glassydur Icodense no dio opción alguna a su rival y consigue tres puntos más que permiten al equipo de la ciudad del Drago seguir comandando la tabla clasificatoria. El Marino B pagó cara su falta de puntería y su debilidad defensiva. Los norteños cerraron el encuentro en los primeros 45 minutos con los cuatro goles de Rubén Rosquete, Marco, Míchel y José. Dani Chory, en propia puerta, dio al equipo de Jonás Díaz su único tanto.
El Atlético Tacoronte comenzó con buen pie el año, derrotando en la noche del pasado jueves al Atlético Granadilla en el Estadio Francisco Suárez. Rebasada la media hora, el cuadro de Rayco García se adelantó en el marcador a través de Chaveta. Poco después, los pupilos de 'Carli' Perdomo establecieron la igualada por mediación del veterano goleador sureño Álex 'Paji'. En la recta final del choque, Airam aprovechó una asistencia de su compañero Iván García para darle a los tacoronteros la duodécima victoria del curso.
El Orotava se alzó con tres valiosos puntos en su lucha por alejarse de la zona roja de la tabla clasificatoria al derrotar a un Águilas, muy mermado por las bajas. Los pupilos de David Rodríguez encadenaron su segunda victoria consecutiva en Los Cuartos merced a los tantos de Dani y Pablo, durante el transcurso de la primera parte, y de Marino, en el tiempo de prolongación.