El fuerte viento en Canarias este jueves ha provocado algunas incidencias

HOSPITEN

El fuerte viento que se ha registrado este jueves en Canarias ha provocado esta tarde algunas incidencias como caídas de ramas o árboles en diferentes puntos de las islas, ha informado el servicio de urgencias 1-1-2.

Las Palmas de Gran Canaria, La Laguna y Santa Cruz de Tenerife han sido las tres ciudades en las que se han registrado mayor número de incidencias aunque ninguna de ellas ha revestido gravedad. En La Laguna, un dispositivo de emergencia tuvo que intervenir esta tarde debido a la caída de dos árboles.

Por la mañana, el mayor número de incidencias estuvo relacionado con la lluvia y el centro coordinador de emergencias recibió varias alertas por problemas de alcantarillado en las vías y necesidad de achique de agua en diferentes puntos de La Laguna y Santa Cruz de Tenerife.

Asimismo se atendieron alertas relacionadas con desprendimientos en carretera, caídas de palmeras, postes y cableado en Tacoronte, Santa Úrsula, Adeje, Arona y la capital tinerfeña.

La Dirección General de Seguridad y Emergencias decretó ayer la alerta por fuertes vientos en Tenerife, Lanzarote y Fuerteventura.

 

Duende Fuego largo

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR...

CajaSiete Banner Noviembre