El Femarguín mantiene vivas las esperanzas de ascenso

Image

El Femarguín mantiene vivas sus opciones de lograr el ansiado ascenso a la Liga Femenina Iberdrola.

El conjunto de Adrián Jiménez se alzó con su primer triunfo en la fase de ascenso a la Liga Femenina Iberdrola

 El conjunto dirigido por Adrián Jiménez logró una solvente victoria sobre el SPA Alicante en un encuentro en el que las jugadoras de Mogán se adelantaron a través de Celia, pero en el que vieron como la escuadra de Jesús Cañizares igualaba la contienda a través de Marina Martí. Con el receso, Pika, Celia, quien completó su 'hat-trick', y Carla completaron la goleada de unas verdinegras, que se jugarán sus bazas el próximo domingo frente al Málaga.

CD FEMARGUÍN 5 (1)
SPA ALICANTE 1 (1)

CD FEMARGUÍN
 
Aco; Zule, Sara, Tania (Carla, 63'), Pika (María, 81'), Chami, Cynthia, Zaira (Rosana, 77'), Eli (Kia, 63'), Astrid y Celia.  

SPA ALICANTE
 
Laura Martínez, Sara Micó, Ana López (Pepa, 65'), Claudia Barea, María Requena, Sonia Fraile, Win (Vanessa, 13'), Marina Martí, Carmen Fresneda (Elisa Tomé, 73'), Paula Díaz y Ana Pastor.  

ÁRBITRO
 
Ariel Medina Rosales (Comité Las Palmas). Amonestó por las locales a Zaira y Pika; y por las visitantes a Sara Micó y Pepa.  

GOLES
 
1-0: (2') Celia. 1-1: (30') Marina Martí. 2-1: (48') Pika. 3-1; (70') Celia. 4-1: (74') Celia. 5-1: (90') Carla.  

INCIDENCIAS Estadio Municipal de Arguineguín. Césped artificial en buenas condiciones. Mañana calurosa. Ante unos 700 espectadores.