El Fachadas Dimurol Libby's mantiene el liderato

El Fachadas Dimurol Libby's se mantiene al frente de la tabla de la Superliga Iberdrola al vencer en el 'tie-break' al Cajasol Juvasa Voley. Las jugadoras de David Martín tomaron las riendas del choque en el primer set, pero vieron como las sevillanas voltearon el juego a su favor en los dos siguientes períodos (1-2). El conjunto del Pablos Abril de Taco supo reponerse y llegar con opciones de victoria a un set de desempate, que se decidió por un ajustado 15-13, merced a una última acción de Daniele Batista.

El CV CCO 7 Palmas Gran Canaria y Arona Tenerife Sur completaron las victorias de los canarios en las máxima categorías del voleibol nacional

El CV CCO 7 Palmas Gran Canaria retomó a la senda de las victorias después del tropiezo de la pasada jornada frente al Cajasol Juvasa Voley. El conjunto de Alberto Rodríguez sumó por la vía rápida (3-0) su cuarta victoria en la Superliga Iberdrola al doblegar al Haro Rioja Voley. La amarilla Saray Manzano volvió a mostrarse como la jugadora más desequilibrante de la escuadra grancanaria al completar su actuación con 24 puntos.  

El Arona Tenerife Sur sumó su tercera victoria en la Superliga Iberdrola al doblegar, en el Pabellón Jesús Domínguez Grillo, al CVB Barca (3-0). En un encuentro nivelado, en especial a lo largo de los dos primeros sets, las jugadoras dirigidas por la colocadora Romina Lamas tuvieron que emplearse a fondo para superar a la escuadra catalana.  

El Aguere Ciudad de La Laguna continúa como colista al verse superado en la visita del Feel Volley Alcobendas al Pabellón Juan Ríos Tejera (0-3). A pesar de la actuación de la aurinegra Mirtha Correa, máxima anotadora del encuentro con 16 puntos, el conjunto de Ambrosio González no pudo superar a un bando madrileño, que condenó al equipo de la ciudad de los Adelantados al quinto tropiezo consecutivo en este arranque liguero.

Por su parte, el Vecindario Ace Gran Canaria visitaba la cancha del actual líder e invicto de la categoría, el Unicaja Almería. Una plaza difícil de torear, donde los grancanarios querían dar la sorpresa y sumar su tercera victoria del curso. Finalmente, el partido se lo terminarían llevando los locales por tres sets a cero.