El Ejido frena a Las Palmas Atlético

Image

El Ejido se impuso a Las Palmas Atlético, que hizo dos goles en el alargue. La buena marcha del filial amarillo se vio cortada este domingo en Almería y eso que Expósito puso por delante a los suyos en el arranque de la cita.

Los de Juan Manuel Rodríguez reaccionan tarde en Santo Domingo

Parecía que los minutos finales no tendrían muchas cosas que contar, pero todo cambió en un abrir y cerrar de ojos. Yeremi puso el 4-2 ya en el alargue. 

Y seguidamente era Carlos el que hacía el 4-3, en una reacción amarilla que llegó tarde.  

EL EJIDO 4 (2)
 
LAS PALMAS ATLÉTICO 3 (1) 

EL EJIDO
Cristian, Emilio Cubo (Manu, 72’), Fermín, Jean Calve, Javi Hernández, Lolo González, Javilillo, Rodri, Samu Corral (Echu, 49’), Carralero y Velasco (Gabri, 66’). 


LAS PALMAS ATLÉTICO
Guanche, Jesús, Yeremi, Alex, Curbelo (Arencibia, 71’), Josemi, Pablo (Carlos, 76’), Gopar, Expósito, Agoney (Fabio, 65’) y Benito. 

ÁRBITRO José Joaquín Gallego, del colegio Murciano. Expulsó al visitante Gopar al ver la segunda amarilla (62’). Amonestó por los locales a Corral, Javilillo, Emilio Cubo y Calvé; y por los visitantes a Yeremi, Arencibia, Fabio y Curbelo. 


GOLES
0-1: (5’) Expósito. 1-1: (8’) Carralero. 2-1: (11’) Samu Corral. 3-1: (53’) Carralero. 4-1: (64’) Velasco. 4-2: (92’) Yeremi. 4-3: (93’) Carlos.  


INCIDENCIAS
Santo Domingo. Terreno de juego de césped en regulares condiciones. Mañana soleada, aunque fría.