El Echeyde merece la victoria

Image

El Automotor Canarias Echeyde soñó con la victoria en esta novena jornada de la Liga PREMAAT de División de Honor Masculina de Waterpolo. Y es que los dirigidos por Juan Pablo Sánchez fueron ganando casi todo el tiempo en el partido que le medía al CN Catalunya, que remontó en el último cuarto.

Los de Juan Pablo Sánchez ceden en el último cuarto ante el CN Catalunya

El combinado de Tato García logra una victoria que le aleja de los canarios, por consiguiente del peligro del descenso y ante un rival directo en esa pelea. La salvación directa se aleja para los chicharreros, a los que en este partido les costó aprovechar las jugadas en superioridad. El Echeyde, tras este nuevo revés, queda abocado a evitar el descenso vía promoción.

CN CATALUNYA 9
 
AUTOMOTOR CANARIAS ECHEYDE 7 

CN CATALUNYA
Diego Malnero, Raimón Santiveri, Luis López, Roger Nogué, Sergi Clols (2), Gerard Montero, Iván Idarriaga (3), Vicens Zurita (1), Tomás Afonso (1), Baber Nasser (2), Jordi Chico y Max Schweimer.  

AUTOMOTOR CANARIAS ECHEYDE Yurismel Horta, Guillermo Saiz, Santiago San Martín (1), Eridu Alcalá (1), Adrián Abad, Sergio Fernández (1), Raúl Silva (1), Ignacio Gutiérrez, Eduardo Fernández-Caldas (1), Luka Perkovic (2) y Esteban Gómez. 


ÁRBITROS
David Gómez y Oriol Jaumandreu. 


PARCIALES
1-2, 2-3, 4-5 y 9-7. 


INCIDENCIAS
 Sant Jordi.