El delantero Anthony 'Choco' Lozano, mejor jugador de mayo en la categoría

El delantero internacional hondureño del CD Tenerife, Anthony 'Choco' Lozano, ha sido designado por La Liga como mejor jugador de la Segunda División durante el mes de mayo, en el que marcó cuatro goles en los cuatro partidos que disputó el conjunto blanquiazul.

Según ha informado la Liga en un comunicado, el delantero centroamericano fue clave para la consolidación del equipo canario en los puestos que dan acceso a la promoción de ascenso a Primera División.

El goleador firmó el gol de la victoria ante el CD Lugo, firmó un doblete en la visita a la SD Huesca y abrió el marcador en el triunfo tinerfeñista ante la AD Alcorcón.

Este galardón, otorgado por el Banco Santander, principal patrocinador de la competición, es elegido por los redactores de LaLiga.es.

Lozano ha reconocido que el premio fue "una sorpresa" para él y "un reconocimiento" al trabajo que hace cada día en la isla y al trabajo de todos los compañeros.

El internacional hondureño ha relatado que, aunque ahora se encuentre en un buen momento a nivel nacional, todavía es "muy joven" y es capaz de "dar mucho más" y mejorar.

Anthony 'Choco' Lozano ha destacado que el equipo está en un momento de mucha confianza, aunque ha advertido de que no pueden relajarse de cara a las eliminatorias por el ascenso, que comenzarán la próxima semana.