El Club Taebek se impone en el XXXIII Torneo Ciudad de La Laguna de Taekwondo

El Club Taebek se proclamó vencedor de la trigésimo tercera edición del Torneo Ciudad de La Laguna, disputado el pasado domingo 28 de octubre en el Pabellón Pablos Abril de Taco. La cita fue organizada por Escuela La Laguna, junto con la colaboración del Organismo Autónomo de Deportes (OAD) del municipio lagunero.
 

Más de 500 espectadores presenciaron los 180 combates que se disputaron en el Pablos Abril de Taco

Se congregaron 240 deportistas, de 13 escuadras diferentes: ocho de Tenerife (Escuela La Laguna, Taeguk, Taebek, Jansu, Samguk, Tagoror, El Rosario y Nuryana), cuatro de Gran Canaria (Goduro, Hodori, Kumgang y Doksuri) y uno procedente de Brasil (Asa TKD). 

En un Pablos Abril que congregó a más de 500 espectadores se disputaron 180 combates de taekwondo desde categoría Infantil hasta Absoluta. 

El podio de la categoría masculina lo encabezó el Club Taebek, seguido del Club Samguk, tercero fue el Club Jansu y el cuarto puesto para Escuela La Laguna. Por su parte, en la modalidad femenina se impuso nuevamente el Club Taebek, quedando segunda la Escuela La Laguna y en tercer lugar el Club Hodori de Gran Canaria. 

Así, el club organizador consiguió un buen puesto en las dos competiciones disputadas y, además, se alzó con varias medallas a título individual: cinco oros, diez platas y siete bronces.