El Círculo acoge la XVI Copa Presidente de Billar Carambola a Tres Bandas

La XVI Copa Presidente de Billar Carambola a Tres Bandas se celebrará entre este miércoles 21 de noviembre y el 5 de diciembre en el Círculo de Amistad XII de Enero, en su sede de la capitalina calle Ruiz de Padrón. Será la segunda de las seis que se tienen que disputar esta temporada, enmarcadas en el campeonato provincial tinerfeño.
 

Arafo acogió la primera cita de esta temporada, que fue ganada por Alberto Delgado, de Güímar

En la cita del Círculo participan 28 jugadores distribuidos en dos categorías. En la categoría A están incluidos los 16 con mejor promedio, mientras que en la B se encuentra el resto.  

La celebración de las semifinales está prevista para el próximo 4 de diciembre, entre las 17:00 y las 19:00 horas. Por su parte, las finales serán un día después, miércoles 5, desde las 18:00. Significar que aquellos jugadores con mejor promedio aspiran a participar en pruebas a nivel nacional, una vez completado el ranking de Tenerife al final del circuito de seis pruebas. 

Significar que 15 de los 28 jugadores que tomarán parte en esta Copa Presidente son del Círculo, entre ellos Alberto Roig, que ha ganado las tres últimas ediciones del ranking provincial.  

Las instalaciones del Círculo, con sus cuatro mesas, volverán a coger a comienzos del próximo año una nueva cita valedera para este ranking provincial, en este caso el Campeonato Manuel Reyes. E incluso podrían acoger una tercera, la Copa Ciudad de Santa Cruz coincidiendo con las Fiestas de Mayo en la capital y que aún está pendiente de sede.