El CD Tenerife prepara la eliminatoria de Copa del Rey frente al Rayo Vallecano

El CD Tenerife se prepara para la visita a Vallecas con motivo de la disputa de la segunda eliminatoria de la Copa Su Majestad el Rey, que tendrá lugar este próximo miércoles [6 de septiembre], a partir de las 21:00 (hora insular). El conjunto blanquiazul, tras la derrota del pasado fin de semana ante el Real Valladolid, realizó una sesión de entrenamiento en la mañana de este lunes, concretamente en las instalaciones Campo de Fútbol Las Salinas (Tordesillas).

El equipo dirigido por José Luis Martí completó en la mañana de este lunes un entrenamiento en el Campo de Fútbol Las Salinas (Tordesillas)

El técnico balear, José Luis Martí, diseñó un entrenamiento en tierras vallisoletanas que estuvo dividido en calentamiento, posesiones reducidas y acciones de finalización. La sesión en Las Salinas fue de recuperación para los jugadores que completaron el once titular en el enfrentamiento de la tercera jornada de la Liga 1|2|3 disputado en el Estadio José Zorilla.
  

Una vez concluida la sesión preparatoria, el lateral derecho blanquiazul, Luis Pérez, en declaraciones a la web del CD Tenerife, habló de la derrota frente al Real Valladolid y dio su punto de vista del partido de este miércoles ante el Rayo Vallecano: "Es duro, pero tenemos que pensar en el miércoles. Debemos trabajar en los errores que hemos tenido. Ni antes éramos tan buenos ni ahora somos tan malos. Cuando un equipo ofrece el ciento por ciento y tú no tienes el día, en esta competición cualquier equipo puede ganarte. Ayer estuvieron mejor que nosotros y supieron aprovechar sus ocasiones para llevarse los tres puntos. Los primeros 20 minutos del equipo fueron buenos, pero luego en las segundas jugadas empezaron a recuperar balones y hubo varias ocasiones que no supimos contrarrestar”".  

Además, el defensor blanquiazul añadió que "una derrota duele porque siempre queremos ganar, pero debemos centrarnos en el miércoles con el partido de Copa, y luego vendrá el Granada. A la Copa debemos de darle la importancia que tiene porque es un campeonato, y tenemos que tratar de pasar eliminatorias. Eso también nos viene bien en el tema moral para no pensar tanto en la derrota. Tenemos que ir a por el partido". 

Por último, Luis Pérez valoró sus primeras semanas en el Tenerife: "En el plano personal, me siento muy contento porque es un orgullo jugar en este equipo. La competencia con Raúl Cámara es positiva ya que hará que el nivel del equipo suba. En estos tres partidos me he sentido bien, aunque este encuentro se ve diferente por la derrota. Física y mentalmente me encuentro bien".  

El equipo blanquiazul volverá a entrenarse este martes, a partir de las 9:30 hora insular, instalaciones Campo de Fútbol Las Salinas. A continuación, Pep Martí dará rueda de prensa previa al encuentro copero de Vallecas.