El CD Tenerife empata ante el colista

Image

Seis empates seguidos lleva el CD Tenerife entre liga y Copa. Este sábado los insulares no pudieron con el colista Sevilla Atlético, que jugó buena parte de la segunda mitad con diez hombres por la roja a Muñoz. No fue el mejor encuentro del representativo, al que se le siguen alejando los puestos de cabeza. Los de Martí no pudieron con un rival que aún no conoce la victoria.

Los de Martí suman su sexta igualada consecutiva ante un Sevilla Atlético que juega buena parte de la segunda mitad con diez hombres   

El filial andaluz salió con ganas y llevó el balón con cierto peligro al área de Dani. La primera de los visitantes fue para Juan Carlos en una contra, que el gallego no pudo concretar. Pero los anfitriones siguieron llegando con regularidad, poniendo en apuros al meta insular, que debió emplearse a fondo para evitar el 1-0 como por ejemplo en un tiro de Juan Berrocal.

En otra contra la tuvo Malbasic, que en el mano a mano con el portero local no acertó. El que no falló fue Longo, que en otro mano a mano no perdonó. Esta vez los de Martí sí sacaron partido al fallo defensivo de los sevillistas.

Los locales acusaron el tanto y el CD Tenerife estuvo muy cómodo durante muchos minutos, sin sufrir como antes. Malbasic protagonizó el siguiente ataque digno de mención, pero el cuerpo no cogió puerta.

Pasada la media hora Dani volvía a salvar al cuadro visitante, pues Carballo tiró “al muñeco”. El partido se fue acercando al descanso con un ida y vuelta que en el fondo convenía a los blanquiazules.

Dani mandó a córner un tiro de Pozo tras pérdida de Aitor, en lo que fue la primera del Sevilla Atlético tras el descanso. Al cuarto de hora Juan Villar la tuvo para el 0-2, pero su tiro dio en el larguero cuando se había puesto a llover con ganas. 

Pozo, tras jugada de Carmona, firmó el tanto del empate. Los de Martí daban vida a los sevillistas. Poco después Muñoz veía la segunda amarilla, dejando a los suyos con diez. El duelo estaba muy abierto.

El partido siguió en una dinámica de toma y daca, con Juan Villar siendo el hombre más entonado en los visitantes. Iñaki cruzó un tiró en exceso en un ataque ya cerca del final.

SEVILLA ATLÉTICO 1 (0)
 
CD TENERIFE 1 (1) 

SEVILLA ATLÉTICO
Soriano, Borja, Berrocal (Carmona, 61’), Álex Muñoz, Matos, Fede San Emeterio, Carballo, Boutobba (Aitor Cantalapiedra, 55’), Olavide, Pozo y Marc Gual. 

TENERIFE Dani Hernández, Raúl Cámara, Jorge, Carlos Ruiz, Iñaki Sáenz, Bryan Acosta, Alberto (Brian Martín, 77’), Aitor Sanz, Juan Carlos (Suso, 71’), Malbasic y Longo (Villar, 54’). 

ÁRBITRO
Santiago Varón, del colegio Balear. Expulsó al local Álex Muñoz (74’), al ver dos amarillas. Amonestó a los locales Borja y Marc Gual; y a los visitantes Jorge Sáenz e Iñaki.  

GOLES 0-1: (22’) Longo. 1-1: (69’) Pozo. 

INCIDENCIAS Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios. Ante 1.309 espectadores.