El Castillo Negro inaugura el Carnaval de Santa Cruz de Tenerife

El Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, a través del Organismo Autónomo de Fiestas y Actividades Recreativas (OAFAR), celebra el viernes 11, en el Castillo Negro el acto de inauguración del Carnaval 2018. Comienza a las 21:30 horas y cuenta con la presencia de las 31 aspirantes a reinas en sus tres modalidades - infantil, de los mayores y adulta- , que conocerán su orden de participación mediante el sorteo que se llevará a cabo durante el espectáculo, según un comunicado del Ayuntamiento.

Elvis San Fiel es el encargado de conducir esta primera cita del Carnaval de La Fantasía, que cuenta con la intervención de los cuerpos de baile de las comparsas del Carnaval chicharrero.

En esta ocasión, los fuegos artificiales serán parte importante del acto y estarán acompañados de música, de tal forma, que convertirá la inauguración del Carnaval en un espectáculo piromusical

El OAFAR ubica ochocientas localidades para acoger al público, que accederá a las butacas mediante invitación. Los accesos al Castillo Negro se abrirán a partir de las 20:30 horas.
Bajo la dirección de Enrique Camacho, el acto será retransmitido en directo a través de Televisión Canaria para todo el Archipiélago.