El Barcelona gana LaLiga Promises

El Barcelona se ha impuesto en la LaLiga Promises, que celebró en la tarde de este viernes su final. Los blaugrana derrotaron al Valencia, que hizo un gran partido (1-0). El choque se decidió tras el descanso. Significar que el Estadio Antonio Domínguez registró una gran entrada, poniendo un gran colofón a esta fiesta del fútbol base.

Los blaugrana decantan la final ante el Valencia tras el descanso

Primeros minutos de mucha igualdad, con los equipos muy preocupados de mantener la posesión. Con el paso de los minutos los culés se fueron haciendo con el dominio, ante un rival que se defendía con orden.

El barcelonista Cristo daba muestras de la calidad que le ha hecho destacar en este torneo. El encuentro transcurría por cauces de deportividad. Los jugadores se empleaban con nobleza, una de las marcas de la LaLiga Promises. Y al descanso se llegaría sin goles.

Gerardo Hernández adelantó a los culés al inicio de la segunda mitad. El gol hizo que el partido se abriese, con ocasiones en ambas áreas. Se vivieron minutos de fútbol luchado, muy bonito, de área a área, haciendo disfrutar a los espectadores.