El Ayuntamiento atiende a la moción del PSOE y realiza trabajos de limpieza en el Barranco de Araujo

Tubigú

El Ayuntamiento de La Orotava ha iniciado las labores de limpieza y mantenimiento en el Barranco de Araujo, atendiendo así a la solicitud presentada por el Grupo Municipal Socialista en la sesión plenaria del pasado mes de abril, gracias a la moción en la que se solicitaba la limpieza del cauce de los barrancos a su paso por el centro del casco.

En el texto presentado por el PSOE se instaba a la comprobación del cauce de los diferentes barrancos, en su tramo urbano, con el fin de hacer un estudio para la adecuación de los mismos, además de destinar alguna de la cuadrillas de limpieza de los planes de empleo rural (PER), a la limpieza de dichos cauces.

Se trata de una competencia municipal que hasta la fecha no había sido atendida desde el Ayuntamiento, pese a estar amparada en diferentes sentencias judiciales”.

José Manuel López, concejal socialista en el municipio norteño, destaca que “esperamos que  la tarea, una vez iniciada, continúe, sean con las cuadrillas que sean, pues son numerosos los barrancos que necesitan una intervención urgente”.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR...