El Automotor Canarias Echeyde vuelve a puntuar

Image

El Automotor Canarias Echeyde estrenó su casillero de puntos a domicilio al sumar su segundo empate en la Liga Premaat frente al Waterpolo Navarra (9-9). Trabajado partido del conjunto de Juan Pablo Sánchez para romper con la racha de tres derrotas consecutivas de las últimas jornadas. Los santacruceros supieron reponerse de su mal partido hasta el descanso (7-4), para rescatar un valiosos resultado frente a un rival directo por la permanencia.

Trabajado partido del conjunto de Juan Pablo Sánchez para romper con la racha de tres derrotas consecutivas

Parecía que el Waterpolo Navarra tenía el partido bajo control. Sin embargo, los tinerfeños reaccionaron para engancharse a la lucha por el partido. El Echeyde aprovechó los errores defensivos de los locales para ajustar el resultado al término del tercer período (8-7).

Los de Juan Pablo Sánchez llegaron no solo a igualar la contienda sino también a tomar las riendas del marcador (8-9). A través minutos para el final, el navarro Fermín Arriazu estableció el definitivo empate (9-9).
NAVARRA 9
 
AUTOMOTOR CANARIAS ECHEYDE 9 

WATERPOLO NAVARRA
Daniel Dárias, Daniel Michael, Martín Chocarro, Asier Esteban (1), Jaime Arriazu, Josu Fernández, Eric Carnohan (2), Fermín Arriazu (1), Vicenc Sousa, Julen Artola (2), Julián García y Xabier Orozco (3). 


AUTOMOTOR CANARIAS ECHEYDE

Yurismel Horta, Guillermo Saiz, Santiago San Martín (1), Eridu Alcalá (1), Adrián Abad (1), Sergio Fernández (2), Raúl Silva, Alberto Pavón, Neven Popovic, Eduardo Fernández-Caldas (2), Luka Perkovic (2) y Esteban Gómez. 

ÁRBITROS
Sergio Galindo y Pau Segurana. 


PARCIALES
4-2, 3-2, 1-3 y 1-2. 


INCIDENCIAS
Amaya.